Tech

Apple confirma la fecha para su conferencia WWDC 2017

Más temprano de lo que esperabamos, Apple ha confirmado las fechas para su próxima conferencia mundial para desarrolladores, más conocida por sus siglas en inglés WWDC (World Wide Developers Conference).

La WWDC 2017 comenzará a partir del 5 de junio y tendrá una duración de una semana como de costumbre (del 5 al 9). La principal novedad hasta ahora es que el lugar del evento cambiará. Normalmente el evento se llevaba a cabo en el Moscone Center en San Francisco cada año, pero en esta ocasión la WWDC 2017 se desarrollará en el Centro de Convenciones McEnery de San Jose.

Como ya es habitual, se espera que durante la WWDC 2017 Apple revele grandes novedades de sus plataformas iOS y macOS, posiblemente también veamos novedades de wathOS y TVOS, así como mejoras en las herramientas para desarrolladores y datos interesantes sobre el uso de las mismas.

Los boletos para asistir al evento tienen un precio de $ 1,599 cada uno, pero tener el dinero no será suficiente ya que los asistentes son seleccionados al azar, por lo que es realmente difícil poder asistir. En cualquier caso, los interesados podrán presentar su solicitud desde el 27 de marzo.

—Fuente: Apple

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver