Tech

Apple esconde monedas en sus Macbook y nadie sabe por qué

Los portátiles de Apple son conocidos por ser un tanto más costosos que los de la competencia, pero nadie esperaría que la razón es que tienen dinero real adentro. Esto es lo que han encontrado varios usuarios en sus MacBook y recientemente el tema fue revivido por un usuario de Imgur.

Las MacBook se renuevan prácticamente cada año y esperaríamos que esto dejara de suceder, ya sea que se deba a un descuido o a una movida intencional. Aún así, se han encontrado monedas en modelos de 2010, 2011, 2013, etc.

El primer registro de ello fue divulgado por Greg Kilpatrick, quien grabó un video de 40 segundos en donde muestra la ubicación de la moneda.

La localización de las monedas siempre es la misma, encima de la unidad óptica que Apple llama SuperDrive. Así hay más ejemplos de monedas atrapadas dentro de las portátiles de Apple. La explicación obvia es que la moneda entró ahí al estar guardada en una mochila o bolso junto con las monedas. Pero diversas personas dedicadas a la reparación de los equipos, aseguran que el plástico que las cubre está sellado por las cuatro esquinas. Esto significa que la moneda está ahí desde la fábrica.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver