Tech

Apple está patentando unas gafas inteligentes además de nuevas funciones para Siri

Una nueva patente que ha logrado obtener Apple este fin de semana en Hong Kong, revela nuevas funcionalidades para Siri y a la vez confirma el desarrollo de las gafas inteligentes de Apple.

Según Patently Apple, la patente describe las características que serán incorporadas a Siri, el asistente virtual de los de Cupertino. La primera característica, describe la posibilidad de que Siri pueda realizar reservas de hoteles o restaurantes. Hasta ahora solo era posible pedirle que nos diera el horario de atención de un hotel.

(c) Patently Apple

La segunda patente, describe la posibilidad de utilizar Siri para controlar unas gafas inteligentes. Esta patente se sumaría a las obtenidas sobre gafas inteligentes que Apple registró el año pasado. Los rumores apuntan a que estas gafas usarán tecnología de realidad aumentada para superponer información relevante a los usuarios, en otras palabras serían como las Google Glass pero una versión avanzada y mejorada.

Este lunes Apple celebra su conferencia para desarrolladores, WWDC, en donde se espera que con la llegada de iOS 11 los usuarios experimenten algunas novedades importantes como la llegada de Siri 2.0, que de la batalla a Alexa y Google Now y otros asistentes virtuales que comienzan a llegar a dispositivos.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver