Tech

Apple lanza una nueva iPad con un precio más económico

Se cree que la compañía actualizará toda su línea de tablets con nuevos modelos “Pro”, pero hoy Apple nos ha sorprendido con sus nuevos lanzamientos: Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus PRODUCT (RED) Special Edition, su aplicación Clips, y una nueva iPad de 9,7 pulgadas.

La nueva iPad al parecer llegar para reemplazar la iPar Air 2, aunque su nombre simplemente es iPad. El dispositivo tiene un tamaño de 9,7 pulgadas y su principal diferencia se encuentra en el procesador, pues este nuevo modelo incorpora el chip A9 de 64 bits, el cual debutó en los iPhone 6s.

En cuanto a su aspecto, la nueva tablet de Apple luce también muy similar a la iPad Air 2, con algunos cambios casi que ni se notan. Donde sí se notan los cambios es en los precios, pues la compañía también ha reducido significativamente el precio de su nueva iPad, convirtiéndose en un lanzamiento más asequible de lo habitual.

El modelo base de esta iPad con 32 GB de almacenaniento y conectividad Wi-Fi tendrá un costo de $329 dólares, mientras que la variante con WiFi+4G cuesta $459 dólares. La nueva iPad 2017 de 9,7 ya está disponible en la página oficial de Apple.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver