Tech

Apple reveló el nombre oficial de su nueva sede y su fecha de apertura

Durante varios años hemos visto cómo avanza la construcción de la nueva sede de Apple, conocida hasta ahora con el nombre de Apple Campus 2. La infraestructura de la nueva sede de la compañía se destaca por su aspecto, muy similar a una nave espacial, así como por su diseño pensado para ser amigable con el medio ambiente.

No cabe duda que los empleados de Apple la pasarán muy bien en la nueva sede, y hoy la compañía confirmó la fecha en la que estará lista para su inauguración, así como su nombre oficial.

De acuerdo con la propia Apple, su nuevo campus se va a abrir en abril y su nombre será Apple Park. En total, unos 12.000 empleados se trasladarán a las nuevas oficinas en una transición que tardaría seis meses. Apple además confirmó que este nombre ha sido elegido como un tributo al fallecido Steve Jobs, suponemos que así era como él quería llamar esta nueva sede, que entre otras cosas fue uno de los últimos proyectos en los cuales tuvo participación.

La compañía además dio a conocer que en el Apple Park habrá un auditorio con capacidad para 1.000 personas llamado Steve Jobs Theater en tributo a su co-fundador. Se dice que todo el sitio estará propulsado mediante energía renovable generada a través de su techo solar que generará 17 megavatios de electricidad. El lugar no será público pero tendrá una cafetería y una tienda a la cual las personas del común podrán ingresar.

—Fuente: Apple

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver