Tech

Así luce un Samsung Galaxy S8 con carcasa transparente

Para muchos nos resulta muy atractivo el look del Samsung Galaxy S8 con carcasa transparente. Los circuitos del interior proyectan un aire vintage propio de la moda más geek, diferenciando al smartphone de todo el mercado de telefonía restante. Esto mismo pensó el youtuber JerryRigEverything quien no dudó en ponerse los guantes de trabajo.

Para separar la carcasa trasera usó aire caliente y una espátula mecánica, después bañó la pieza de plástico en diluyente de pintura. Pero el experimento no acabó aquí, JerryRigEverything quería un diseño completamente expuesto y para ello extrajo componentes del móvil que consideraba innecesarios, como la tarjeta de carga inalámbrica, mostrando así  la totalidad de las entrañas del Samsung Galaxy S8.

Pero todo lo que brilla no es oro, como no es posible llevar a cabo todas nuestras invenciones. El Galaxy S8 y su carcasa transparente terminaron ardiendo y, teniendo en cuenta que al modificar el dispositivo éste pierde su garantía, el youtuber se quedó sin smartphone.

Todavía hay que esperar pacientemente hasta que alguna de las compañías de telefonía se decida a innovar con transparencias. Sin embargo hay que aceptar que el diseño de la carcasa es un tanto retro, pero no hay duda de que también ofrece una elegancia diferencial muy divertida.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver