Tech

Aumentan significativamente las ventas del Apple Watch según Tim Cook

Esta semana los analistas destrozaban al Apple Watch, diciendo que sus ventas habían bajado un 70% en comparación al mismo período del año anterior. Tim Cook, CEO de la manzanita dice todo lo contrario.

Apple no entrega cifras oficiales de la venta de este producto, como sí lo hace con el resto como el iPhone, iPad y sus MacBook, dado lo cual es probable que la situación no sea tan mala como pintan los analistas ni tan color de rosa como nos quiere hacer creer Tim Cook.

Nuestros datos muestran que al Apple Watch le está yendo muy bien y se ve como uno de los regalos más atractivos para estas fiestas. Sus ventas están fuera de serie actualmente. Durante la primera semana del mes el producto se ha vendido como nunca en su historia”, dijo Cook.

Cook dijo además que el Apple Watch alcanzó un nuevo máximo de ventas y que la primera semana de la temporada navideña en EE.UU. marcó un nuevo récord para el reloj inteligente. “Como esperábamos, vamos camino al mejor trimestre del Apple Watch”, aseguró a la fuente.

idc-estadistica

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver