Tech

Los auriculares VR para Windows 10 serían revelados en Diciembre

cascos-vr-windows-10

Diciembre ha sido el mes elegido por Microsoft para dar a conocer los primeros auriculares VR para Windows 10.

En su evento de la semana pasada Microsoft reveló una importante asociación con varios fabricantes que estarán lanzando pronto una cantidad de gafas de realidad virtual para la plataforma Windows 10. Hasta ahora la compañía había realizado todos sus esfuerzos en la realidad aumentada (AR) a través de sus HoloLens, y sin duda era necesario que también le dieran una oportunidad a la VR.

Lea También: Una serie de cascos VR llegarán a Windows 10

El anuncio además dejo claro que las gafas VR lanzadas por los socios de Microsoft tendrán un precio desde los $299 dólares, lo que significa que para los usuarios de Windows 10 no será nada barato experimentar con realidad virtual en sus computadores.

Por ahora se desconocen todos los detalles técnicos que tendrán estos auriculares, aunque parece que todo esto se dará a conocer el próximo mes de diciembre de acuerdo con un informe de Polygon.

La fuente ha recibido la noticia en una reciente entrevista con Alex Kipman, el encargado de este proyecto en Microsoft. Según Kipman, en diciembre se dará una mayor información sobre los auriculares VR para Windows 10, aunque no quiso revelar detalles sobre estos.

Se dice que el primer casco de realidad virtual para Windows 10 tendrá un gran campo de visión y una pantalla opaca, además necesitará estar conectado a un computador que ejecute Windows 10. Recordemos que los usuarios de Android y iOS ya cuentan con múltiples opciones, pero afortunadamente la realidad virtual también llegará a Windows.

—Fuente: Polygon

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver