Tech

Con este router VPN podrás navegar sin limitaciones y con total privacidad

betterspot

Todos hemos necesitado de un VPN alguna vez. Ya sea para acceder a una página no disponible en nuestro país, o simplemente para acceder a contenido bloqueado en la universidad, trabajo, etcétera.

Diariamente, millones de usuarios de internet acuden a diferentes servicios de VPN para mejorar su experiencia navegando en la web. Básicamente, un VPN le permite a los usuarios evadir las diferentes restricciones de Internet o navegar sin ser rastreados mediante la ocultación de la dirección IP o la ubicación, mejorando así su privacidad en internet.

Ciertamente, se vuelve molesto tener que usar diferentes softwares para acceder a información, páginas y servicios geo-restringidos, pero gracias al nuevo router creado por Betternet Technologies Inc., esto será cosa del pasado.

La compañía ha prestado durante muchos años servicios de VPN a más de 40 millones de usuarios de todo el mundo, y recientemente lanzó su nuevo proyecto Betterspot a través del cual será posible navegar con total libertad.

Betterspot es un interesante router VPN que permite navegar sin restricciones y con total privacidad en su hogar y oficina. Sin importar qué dispositivo o plataforma utilizas, con este router tu libertad en la web está garantizada. El Betterspot router VPN proporciona grandes beneficios cuando se navega a través de WiFi, ya sea desde una tablet, smartphone, portátil, o computador de escritorio. Es compatible con todas las plataformas disponibles incluyendo Windows, Ubuntu, OS X, Android, iOS, Blackberry, entre otras.

El Betterspot fue lanzado en una campaña de crowdfunding en Kickstarter y desde ya ha logrado superar su meta establecida. Ha recibido más de $350.000 dólares de financiación, y cada unidad tiene un costo de $105 dólares. El router comenzará a enviarse en enero a todo el mundo y fuera de Kickstarter tendrá un costo un poco más alto.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver