Tech

Google ahora permite solicitar o enviar dinero por Gmail

A partir de ahora los usuarios de Gmail en Android pueden enviar y/o solicitar dinero a sus amigos a través del servicio de pagos electrónicos Google Wallet.

Aunque Google Wallet se encuentra integrado con Gmail desde el 2013, solo hasta ahora los usuarios pueden utilizar sus dispositivos móviles para enviar o solicitar dinero a través de un correo electrónico con un simple toque.

De acuerdo con el anuncio de Google, la experiencia del usuario ha sido diseñada para hacer que el intercambio de dinero sea tan fácil como adjuntar un archivo. La característica por ahora solo está disponible para los usuarios en Estados Unidos que utilicen Gmail en Android o en la web.

Lo más interesante es que Google no cobrará cargos por esto. La compañía asegura que los usuarios pueden configurar sus opciones para que todo el dinero enviado a sus cuentas de Google Wallet vaya directamente a sus cuentas bancarias.

Aunque actualmente existen otros métodos para enviar dinero fácil como Snapcash y Messenger, todos estos están limitados a los Estado Unidos, así que esperamos que pronto Gmail integre pagos a través de otros servicios como PayPal, disponible a nivel global.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver