Tech

Convierte la pantalla de tu Macbook en táctil con AirBar

El MacBook Air de 13 pulgadas es un buen portátil, y eso nadie lo duda. Su precio puede ser discutible o no, pero lo que está claro es que las prestaciones son buenas. Sin embargo, es mejorable, como casi todo. Solo tienes que colocarle el gadget que se acaba de presentar en el CES 2017 para convertir tu MacBook Air 13” en un portátil con pantalla táctil.

No es una novedad, al menos en lo que a informática se refiere. Este periférico llega ahora a los Mac tras haber debutado el año pasado en ordenadores Windows. Consiste en una barra que se coloca en la parte inferior de la pantalla. La conectas al USB de tu ordenador y listo, ya tienes pantalla táctil en el MacBook.

El precio de la AirBar es de $99 dólares, casi el doble de lo que cuesta el mismo gadget para PC. Es útil, eso es evidente, aunque también supone un periférico más que llevar encima. En los últimos lanzamientos de Apple, las quejas sobre la cantidad de adaptadores necesarios han sido recurrentes, en especial con el MacBook Pro con Touch Bar. No sabemos si será agradable andar cargando con uno más.

Es totalmente compatible con dedos, lápices e incluso con un pincel, aclara la empresa desarrolladora. Seguramente, dependiendo de cómo funcione el invento, sacarán versiones para pantallas de distintos tamaños y fabricantes.

-Más información AirBar

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver