Tech

Cuatro nuevas ‘iPad Pro’ llegarían muy pronto

La tan esperada renovación de las iPads podría estar muy cerca, y hoy se han revelado algunos detalles extra oficiales de lo que debemos esperar.

Desde el año pasado se viene rumoreando acerca de unas nuevas tablets de Apple, y dado que el año avanza rápidamente, se espera que máximo en un mes la compañía revele una nueva serie de iPads con modelos renovados. Un nuevo informe indica que la espera valdrá la pena, pues Apple podría anunciar cuatro nuevas tablets incluyendo una llamada iPad Mini Pro.

El informe además asegura que estos nuevos cuatro nuevos de iPad tendrán la etiqueta de “Pro”, lo que significa que la línea de tablets de Apple para el 2017 quedaría marcada por una nueva iPad Pro 2 de 9,7 pulgadas, iPad Pro 2 de 12,9 pulgadas, iPad Pro de 10,5 pulgadas, y una nueva iPad Mini Pro.

Se cree que además Apple ofrecerá tres opciones de almacenamiento: 32 GB, 128 GB, 256 GB, junto a los colores gris espacio, oro rosa, plata, y oro. Los cambios principales en todos los modelos se podrán observar en los procesadores.

Por ahora nada de esto es oficial, pero lo más probable es que muy pronto Apple revele toda la información de su nueva línea de tablets.

—Fuente: Techvalue

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver