Tech

Las cuentas de Netflix y Marvel en Twitter fueron hackeadas

La seguridad de los principales líderes de la industria tecnológica ya ha sido puesta a prueba por diferentes grupos de hackers, pero últimamente el grupo más conocido es OurMine, quienes el día de hoy hackearon una serie de cuentas de marcas importantes.

El equipo de OurMine logró hackear las cuentas de Twitter de Netflix US (Netflix para los Estados Unidos), Marvel Comics, y hasta las cuentas verificadas de algunos personajes de Marvel como Capitán América, Tony Stark, entre otros.

Este grupo de hackers es el mismo que tiempo atrás logró hackear las cuentas del propio fundador y CEO de Twitter, Jack Dorsey, y de otros personajes importantes como Sundar Pichai, CEO de Google, y hasta varias redes sociales de Mark Zuckerberg.

netflix-ourmine

Como ya es costumbre, OurMine no quiso publicar contenido peligroso ni mucho menos indebido en las cuentas secuestradas. En su lugar, el grupo envió mensajes indicando que estas páginas debían reforzar su seguridad, y dio indicaciones para que se pusieran en contacto con su equipo a través de correo electrónico para devolver sus cuentas, aunque se desconoce si exigen dinero o algo como retribución.

Esto solo demuestra que la seguridad implementada por muchos termina siendo fácil de irrumpir para los hackers.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver