Tech

Dell presentó un monitor de 32 pulgadas con resolución 8K

dell-32inch-8k

Las pantallas 4K todavía no han logrado establecerse como las más populares en el mercado. Todavía la mayoría de personas utilizan pantallas con resolución Full HD como máximo, pero poco a poco se ha ido abriendo paso para llegar a más personas.

El panorama para los monitores es aún más escaso, sin embargo, parece que Dell desde ya piensa en las pantallas de próxima generación, y ha presentado en el CES 2017 un enorme monitor de 32 pulgadas que llega con una impresionante resolución de 8K, que vendría siendo 16 veces la resolución Full HD.

Con este nuevo monitor Dell decidió anticiparse a sus competidores y dar el salto a una pantalla 8K, la cual evidentemente está orientada a los profesionales de la edición y el diseño, quienes seguramente podrán sacarle un mayor provecho a una pantalla con esta resolución.

El Dell UltraSharp 32 Ultra HD 8K es el primer monitor del mundo en ofrecer resolución 8K y además cuenta con un ángulo de visión de 178 grados, 1.07 billones de colores, 400 nits de brillo, 1,300:1 en relación de contraste, y una cantidad de puertos incluyendo 4 para USB 3.0.

Este monitor solo saldrá a la venta a finales de este año por un precio de $ 5.000 dólares, nada económico.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver