Tech

Digium D80, el primer teléfono fijo IP con pantalla táctil en HD

Los teléfonos fijos también han evolucionado para adaptarse a esta era digital. Aunque son muy pocos hogares que han renovado sus teléfonos fijos por opciones más futuristas conectados a través de Internet, en las empresas sí han comenzado a adoptar este tipo de aparatos evolucionados. Digium, una compañía que ofrece equipamiento de telefonía y sistemas telefónicos para empresa, ha lanzado al mercado el primer teléfono fijo IP con pantalla táctil en resolución HD.

El Digium D80 está listo para tener un efecto disruptivo sobre el panorama de los teléfonos fijo de pantalla táctil, los cuales regularmente son de baja calidad y se comercializan a altos precios. Las compañías modernas necesitan equipos fáciles de usar, con interfaces intuitivas, altos niveles de personalización y flujos de trabajo simplificados. Pensando en ello, Digium se dio a la tarea de crear un producto de calidad superior con un precio económico para cualquier usuario.

“En el pasado, los teléfonos de pantalla táctil eran demasiado costosos, lo cual los hacía inaccesibles para la mayoría de las empresas. Ellos simplemente reproducían los teléfonos multibotones tradicionales y no aportaban ninguna función nueva, innovadora o inteligente para sacar provecho de la tecnología de pantalla táctil”, expresó David Deaton, vicepresidente de Productos de Digium. “El teléfono IP Digium D80 desafía esa realidad al aprovechar al máximo la interfaz de pantalla táctil. Repensar la interfaz de usuario prescindiendo de los botones físicos tradicionales aporta una experiencia más intuitiva y presenta con mayor sentido la información. Lo más importante, el D80 tiene un precio asequible para todo usuario, y con ello fija nuevas expectativas para el teléfono de escritorio de la empresa moderna de hoy”.

A diferencia de otras opciones disponibles en el mercado, el Digium D80 es completamente táctil, ofrece una pantalla con resolución HD a color con un buen tamaño de 7 pulgadas. Es compatible con hasta 100 teclas de marcado rápido y proporciona acceso táctil a avanzadas aplicaciones telefónicas como buzón de voz visual, presencia de usuario, contactos inteligentes y parqueo de llamadas visual.

El D80, diseñado para complementar cualquier entorno, proporciona las avanzadas funciones que incluso las empresas más sofisticadas y cambiantes requieren. Digium hará una demostración del Digium D80 en el stand 421 de ITEXPO, del 8 al 10 de febrero en Ft. Lauderdale, Florida. El teléfono saldrá a la venta en marzo de 2017 por un precio de $329 USD.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver