Tech

Esta carcasa para iPhone es capaz de correr Android Nougat

Algunas personas siempre cargan con dos celulares, uno con iOS y otro con Android, o simplemente dos con el mismo sistema operativo. Pero imagina que la carcasa de un iPhone también tuviera una versión completa del sistema operativo de Google.

Pues esto es una realidad y se debe gracias a la compañía Esti, quienes a través de Kickstarter buscan financiar esta interesante e innovadora idea llamada “Eye”.

Básicamente es una carcasa que contiene otro dispositivo móvil con una pantalla de 5 pulgadas AMOLED, dos ranuras para tarjetas SIM, un espacio de tarjeta SD ampliable hasta 256 GB, 2800Mah de batería, sensor infrarrojo o NFC. En conclusión, es tener dos móviles en uno.

Pero esto no es todo, se puede decir que la cereza del pastel es que la joyita de carcasa corre Android Nougat y además tiene puerto para audífonos. Nada mal para una “simple” carcasa.

Sin embargo volviendo al tema de la financiación, esta idea necesita menos de USD $10.000 para llegar a la meta y las unidades se están vendiendo por USD $95, es una ganga puesto que en un futuro costarán unos USD $189, bueno tampoco es un precio muy elevado.

-Más información Kickstarter

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver