Tech

Esta es la nueva pulsera fitness y ultra fina de Fitbit

Fitbit ha lanzado Alta HR, su nueva pulsera de fitness que destaca por contar con un diseño ultra fino, por ofrecer una monitorización continua del ritmo cardíaco y por contar con nuevas funcionalidades para el control del sueño

El aspecto elegante, sofisticado y distinguido de Fitbit Alta HR es lo más llamativo. Y es que el diseño de esta smartband es increíble, la pulsera está disponible en todo tipo de colores y materiales, entre ellos cuero y metal, para que encaje perfectamente con cualquier look.

La tecnología PurePulse que esconde el corazón de la Alta HR está integrada en un chip exclusivo con el que el fabricante ha conseguido reducir tanto el tamaño como el número de componentes utilizados. Gracias a esto, el nuevo modelo es un 25% más fino que el Fitbit Charge 2.

Sus funcionalidades también han sido mejoradas respecto a dispositivos anteriores. Por un lado, destaca por ofrecer una cuantificación más precisa de las calorías consumidas, ya que registra el ritmo cardíaco de forma continua e incluye actividades que no se basan en pasos.

Por otra parte, proporciona un control más exhaustivo de la actividad en la pantalla para que cada persona pueda ejercitarse a la intensidad adecuada a su salud y sus objetivos. Además, gracias a la medición de la frecuencia cardiaca en reposo, los usuarios podrán observar si su salud cardiovascular está mejorando con el tiempo.

Fitbit Alta HR está disponible para la preventa en la web oficial de Fitbit a un precio de $179 dólares, y llegará al mercado a principios de abril de 2017. Por otra parte, la edición especial costará 145 dólares.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver