Tech

Esta sería la bocina inteligente de Samsung que integraría a su asistente Bixby

Una bocina inteligente de Samsung integrada con Bixby será anunciada en la edición 2018 del evento tecnológico más grande a nivel mundial, CES, de acuerdo con un reporte del sitio Patently Apple.

La fuente, que usualmente se dedica al reporte de próximas funciones y productos de Apple basándose en patentes, dice que Samsung habría recibido al menos un par de patentes relacionadas a dicha bocina. Las patentes arrojan claridad en el funcionamiento y diseño de la bocina de Samsung.

Patently Apple dice que una patente, bajo el nombre de “Wireless 360-Deree Audio“, fue obtenida por Samsung en 2015 y se menciona una bocina inalámbrica capaz de reproducir sonido en todas direcciones, en lugar de un sonido en línea recta desde una única bocina.

El reporte menciona que la bocina estará hecha para funcionar en interiores y exteriores, así como en el hogar y oficina. Google Home, Amazon Echo y la HomePod de Apple están hechas para funcionar dentro del hogar al tener funciones enfocadas a ello.

La bocina inteligente de Samsung ofrecería la opción de que cada integrante del hogar pueda crear una cuenta, de modo que Bixby ofrezca información personalizada y de utilidad para cada uno. Patently Apple dice que esto será de utilidad ya que Bixby, en teoría, podrá mostrar información a cada persona, hacer citas médicas e incluso operar un automóvil conectado a Internet.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver