Tech

Estas son las nuevas funciones del Google Home

Google no se quiso quedar atrás en la batalla de las bocinas inteligentes, es por eso que la compañía de Mountain View anunció este miércoles en ocasión de su conferencia para desarrolladores I/O 2017 que Google Home ahora tendrá cuatro nuevas funciones.

La primera de ellas, es que los usuarios notarán que la bocina inteligente Google Home empezará a avisarle, con unas luces blancas, que quiere decirle algo. Cuando ocurra esto, después de que el usuario diga “Hey Google, what’s up?“, la bocina le avisará sobre las condiciones de tránsito, retrasos en un vuelo y hasta cambios en tu calendario. En su inicio, estas notificaciones estarán limitadas, pero los usuarios podrán personalizarlas.

Rishi Chandra, líder del equipo de productos para el hogar en Google, anunció que mediante el asistente de Google los usuarios ahora podrán hacer llamadas gratis, a un número privado, a cualquier parte en EE.UU. y Canadá. Esta función comenzará a llegar a los usuarios en los próximos tres meses.

Por su parte, Amazon recientemente agregó llamadas a sus bocinas Echo por una función llamada Alexa Calling que permite a los usuarios comunicarse por voz de bocina a bocina. Sin embargo, los usuarios sólo pueden llamar a otra Echo. Esto no será el caso con Google Home.

Google también hará compatible el servicio gratis y con anuncios de Spotify además de Soundcloud y Deezer. Los usuarios también podrán conectar sus bocinas por Bluetooth a otros dispositivos para hacer streaming de audio. Además, para las personas que tienen un Chromecast, estos podrán pedirle a Home hacer streaming de HBO Now.

Por ultimo, Chandra permitirá a los usuarios pedirle al asistente de Google mostrar en una pantalla ya sea de un celular, televisor o una tableta cosas de sus cuentas como el calendario, un mapa o la temperatura.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver