Tech

Facebook lanza una increíble aplicación social en realidad virtual

La red social Facebook tiene un gran interés en la realidad virtual y lo ha demostrado en diferentes ocasiones desde que adquirió la compañía Oculus. En una ocasión anterior Mark Zuckerberg realizó un Facebook Live con personajes virtuales e incluso fue capaz de hablar con sus amigos de Messenger a través de videollamada, todo ello en un entorno creado de manera virtual. Ahora la firma ha decidido crear algo para el público general, y aunque no es la versión de Facebook VR que todos esperamos, esta nueva aplicación promete bastante.

Hoy la compañía ha anunciado Facebook Spaces, una nueva aplicación social para las Oculus Rift que por ahora estará en beta, pero desde ya promete ser revolucionaria.

Spaces es una plataforma social VR creada para traer una nueva manera de conectarse con los amigos y seres queridos de manera virtual. Los usuarios se convierten en personajes virtuales y pueden reunirse con otras personas en realidad virtual, añadiendo diversión extra y experiencias nuevas en cualquier lugar.

Facebook Spaces permite además recibir llamadas por Messenger en realidad virtual, disfrutar de fotos y videos en 360 grados, mirar las publicaciones de páginas y amigos, y mucho más. La aplicación fue lanzada hoy como una beta y a medida que avanza el tiempo se irán añadiendo nuevas características.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver