Tech

Google AutoDraw convierte tus garabatos en dibujos maravillosos

Google nos hace la vida mucho más sencilla de diferentes maneras. Ya sea por medio de su buscador, o sus diferentes herramientas que podemos usar desde la web y el móvil, prácticamente no existe un campo en internet en el que la compañía no ofrezca una solución.

Hoy hablamos de AutoDraw, la nueva página de Google que es capaz de convertir tus garabatos en dibujos limpios y muy bien logrados.

La mayoría de personas no tienen los dotes de artistas necesarios para crear unos buenos bocetos, y menos de manera digital. Aunque es relativamente fácil encontrar algunos dibujos libres en internet, si por algún motivo necesitamos algo original y propio no queda más remedio que intentar dibujar a nuestra manera.

Con AutoDraw no tendremos que preocuparnos por nuestros trazos, ya que gracias a la Inteligencia Artificial la plataforma es capaz de identificar lo que en realidad quisimos dibujar, arrojando una cantidad de sugerencias con cosas prediseñadas similares a nuestros trazos.

Tendremos además la posibilidad de elegir el color del trazo antes de exportar el dibujo como un archivo PNG. Para probar esta nueva herramienta “mágica” de dibujo creada por Google solo debes entrar al link oficial de AutoDraw.

—Fuente: Google

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver