Tech

La Google Play se actualiza permitiendo controlar qué apps se pueden actualizar

En cada actualización Google busca hacer su tienda de apps mucho más intuitiva. Los cambios van despacio pero terminan llegando a todos los usuarios de Android tarde o temprano. Del último aún disfrutan pocos, pero ya se han filtrado algunas imágenes. Es un nuevo rediseño de su aspecto para hacerlo más funcional.

Ahora, dentro del menú Mis Aplicaciones puedes decidir qué apps quieres actualizar de forma individual. Ya no tienes por qué actualizar todas de golpes ni ir accediendo de una en una para hacerlo individualmente.

Desde la pantalla principal del menú verás un botón de Actualizar junto a cada una de las aplicaciones de Android que tengan una nueva versión. Puedes hacerlo con todas o con ninguna, una opción que sorprendentemente no aparecía anteriormente.

Otra novedad importante aterriza en la pestaña de aplicaciones instaladas. Se acabó tener que hacer scroll hasta la zona inferior para llegar a la app cuyo nombre empieza por la Z. Con esta versión de Google Play es posible ordenarlas por orden cronológico de último uso o instalación, alfabético y también por tamaño.

La pestaña anteriormente llamada Todas pasa a ser Librería. En ella aparecen todas las aplicaciones que en algún momento has tenido instaladas pero que ya no está en la memoria de tu dispositivo.

La actualización lamentablemente no se encuentra disponible para todos, se espera que primero llegue a los dispositivos que cuenten con la versión de Android Nougat 7.1 como el Google Pixel.

—Fuente AndroidPolice

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver