Tech

Google trabaja en la versión web de Allo

Allo es el último intento de Google para competir contra las aplicaciones de mensajería instantánea más populares. Sin embargo, a pesar de contar con varias funciones únicas, esta aplicación lanzada a finales del año pasado todavía no logra consolidarse entre los usuarios, y está lejos de seguir los pasos de WhatsApp.

Una de las principales falencias de Allo en comparación con Hangouts es que no cuenta con una versión para el escritorio, por lo que Google ha decidido trabajar para poner su servicio de chat a la par con otras plataformas como Facebook Messenger y WhatsApp, entre muchas otras.

Afortunadamente para quienes utilizan constantemente Allo, Google está trabajando en una versión web de la aplicación, de acuerdo con una captura de pantalla mostrada por el Vicepresidente de Comunicaciones de Productos de Google, Nick Fox.

Por el momento la versión web de Allo se encuentra en pleno desarrollo, pero de acuerdo con lo que se puede ver en la imagen, esta versión de escritorio ofrecerá acceso a los stikers, el asistente y todas las funciones principales de la aplicación móvil. Por ahora no hay una fecha para el lanzamiento de la versión web de Allo para el público.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver