Tech

Guess anuncia su propio reloj inteligente con Android Wear 2.0

La popular marca de moda Guess ha anunciado hoy el lanzamiento de su primer reloj inteligente. El anuncio fue realizado durante la Baselworld 2017, la mayor feria comercial de relojes del mundo, donde otras marcas de la industria también aprovecharon para sus primeros relojes inteligentes.

El reloj tiene como nombre Guess Connect y funcionará con el sistema operativo Android Wear de Google, impulsado con procesador Qualcomm y con una oferta en tamaños y colores diferentes.

De acuerdo con el anuncio inicial, el smartwatch Guess Connect estará disponible para hombres y mujeres con tamaños de 44 mm y 41 mm respectivamente. Adicionalmente, la empresa anunció que correrá la plataforma Android Wear 2.0 y llevará un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100.

El reloj se podrá obtener en color azul marino o en variantes metálicas en tonos oro rosa y plata. El resto de los detalles será revelados en “los próximos días”. Tampoco se conocen detalles sobre su fecha de llegada al mercado ni muchos menos información sobre sus precios.

 

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver