Tech

Instagram para Windows 10 se actualiza con videos en vivo

Instagram es una app demasiado completa en iOS y Android, sin embargo, los usuarios de Windows realmente no son del todo beneficiados y en ocasiones se sienten marginados al ver que todas las novedades no llegan a su plataforma.

Aquellos que utilizan Instagram en Windwos 10 para PC o su versión móvil, se sentirán felices al saber que la aplicación ha recibido una actualización donde se incluye el soporte para videos en vivo, característica que llegó a principios de este mes en iOS y Android.

Varios informes aseguran que función ha comenzado ha llegar, aunque todavía no está disponible para todo el mundo. Esto se debe a que la más reciente actualización de Instagram para Windows 10 fue lanzada hoy pero la función de videos en vivo todavía no ha sido habilitada en todas las regiones.

Como su nombre lo indica, esta función le permitirá a los usuarios de la red social iniciar transmisiones en directo para todos sus seguidores. La nueva versión además le permitirá a los usuarios ver los videos en vivo de sus amigos en la barra de historias que se muestra en la parte superior del Feed.

Finalmente, en la sección ‘explorar’ se podrán observar transmisiones en directo de otros usuarios de todo el mundo.

—Fuente: Windows Central

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver