Tech

Una aplicación de iTunes será lanzada pronto en la Windows Store

Esta semana Microsoft ha realizado varios anuncios importantes en su conferencia para desarrolladores BUILD 2017. Sin embargo, llama la atención que después de mucho tiempo parece haber una alianza colaborativa con Apple.

Además de lanzar su herramienta Visual Studio para Mac, Microsoft anunció hoy que está trabajando junto a Apple para llevar una aplicación de iTunes a la tienda de Windows.

Microsoft reconoció que iTunes es bastante buscada en la Windows Store por parte de los usuarios, pero todavía no hay una aplicación disponible. Aunque siempre ha sido posible instalar iTunes en PCs Windows, el proceso cambiará de manera significativa, pues ya no será necesario dirigirse a la página de Apple para descargar el instalable y luego realizar una instalación manual.

Una vez se encuentre la aplicación en la Windows Store solo bastará con presionar el botón descargar y todo el proceso se realizará de manera automática, como ocurre con cualquier aplicación que se instala por este medio.

También se ha confirmado que la aplicación que llegará a la Windows Store tendrá un soporte completo para el iPhone. Por ahora no hay más detalles oficiales pero esperamos que muy pronto ambas empresas realicen el lanzamiento, muchos usuarios estarán agradecidos.

 

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver