Tech

Mantenga a salvo los archivos de su iPhone o iPad generando copias de seguridad en Windows

TouchCopy es un programa que nos permite realizar una copia de seguridad de la música, imágenes, videos y archivos de iPhone, iPod y iPad para posteriormente poderlas guardar en nuestro PC con Windows o Mac.

Si alguna vez te ha pasado que debiste formatear tu computador o incluso el mismo iPhone o algún otro dispositivo de Apple, es posible que hayas perdido todos tus archivos sin posibilidad de recuperarlos, sin embargo para ello eso existe TouchCopy.

Con este programa multiplataforma que funciona en varios sistemas operativos puedes mantener a salvo tu información permitiendo realizar copias de seguridad para luego almacenarlas en un disco duro o en la misma memoria de nuestro PC.

Este software también nos permitirá transferir las listas de reproducción, ideal para quienes constantemente buscan cómo pasar música de iPod a PC, así como guardar todos de llamada, libros y una mayoría de archivos que podamos encontrar susceptibles a cualquier perdida por motivos de formateo o en su defecto por cuestiones desconocidas.

Desarrollado por Wide Angle Software, TouchCopy cuenta con una demostración gratuita que incluye 100 copias de canciones o vídeos, las apps pueden ser transferidas usando la demo gratuita, también te permitirá ver las categorías y el contenido que tienes en tu dispositivo pero sin posibilidad de copiarlo, estos pueden ser fotos, libros, calendario, registro de llamas, contactos, archivos, mensajes, notas.

Al finalizar los beneficios gratuitos te dará la opción de adquirir el programa por un costo de $29.9 dólares. El software está registrado para funcionar correctamente en todas las versiones de OS X en Mac e iPhone. Además cuenta con soporte permanente para Windows.

Sin duda este programa te podrá salvar de perder archivos importantes y todo por la incompatibilidad que se daba entre OSX y Windows, pero ya esto quedará en el olvido gracias a TouchCopy.

—Más información Descargar TouchCopy

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver