Tech

Marissa Mayer renunció a Yahoo y lo primero que hará será volver a usar Gmail

Marissa Mayer es una de esas mujeres líderes que sabe muy bien lo que es dirigir una empresa gigantesca. Durante los últimos cinco años de su vida, Mayer estuvo trabajando ni más ni menos que como CEO de Yahoo, compañía que intentó resurgir con muchos altibajos pero que ciertamente, cuando tomó las riendas de la empresa ya era demasiado tarde.

Esta semana concluyó la venta de Yahoo a Verizon y la transición ha iniciado. Marissa Mayer renunció y aunque todavía no se sabe cuál será su nuevo rol ni mucho menos en qué empresa trabajará, Mayer ha dejado claro que una de las primeras cosas que hará luego de dirigir a Yahoo durante más de cinco años será volver a utilizar Gmail.

Te Recomendamos: Verizon confirma la compra de Yahoo por más de $4.800 millones de dólares

Esto no es ninguna sorpresa, ya que antes de ingresar a Yahoo, Marissa trabajó durante 13 años en Google, y ayudó a diseñar muchos de los servicios de productividad de la empresa, incluido el servicio de correo electrónico Gmail.

Durante una conferencia en Londres, se le preguntó acerca de lo que pretendía hacer en su vida después de dirigir Yahoo durante cinco años, a lo que ella respondió que está esperando volver a usar Gmail de nuevo, argumentando que para ella es más rápido usar las herramientas de productividad que ella misma diseñó.

Te Recomendamos: Yahoo se despide, ahora pasa a llamarse Altaba

Mientras estuvo en Yahoo, Mayer tuvo que dejar a un lado otras herramientas para centrarse en los propios productos de la compañía, como Yahoo Mail. Pero a pesar de sus recientes declaraciones, también ha dejado claro que seguirá utilizando “el excelente Yahoo Mail también”, pues gracias al duro trabajo de su equipo ahora es un producto “dramáticamente mejor”.

—Fuente: Business Insider

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver