Tech

Hoy se presentó la mayor caída de YouTube en mucho tiempo

annotation-youtube

Hoy ocurrió algo que raramente vemos en internet; YouTube, la principal plataforma de videos en el mundo, sufrió un fallo y muchos usuarios en todo el tiempo no pudieron acceder al sitio web durante alrededor de una hora.

Para nosotros en un poco común que servicios como Facebook fallen de vez en cuando, en especial cual la empresa está realizando cambios en sus servidores, esto también le ha ocurrido a WhatsApp, y le pasa a muchos otros servicios, pero casi nunca vemos que un servicio de Google se caiga o presente fallos prolongados.

YouTube-hed

Por primera vez en mucho tiempo YouTube se ha caído durante un periodo de tiempo considerable. Durante la mañana de hoy a las 07:30 a.m (hora del este de Estados Unidos), un número considerable de usuarios en todo el mundo estuvieron afectados por la caída de la plataforma, aunque en una hora el servicio fue restablecido por completo. 

Es normal que se presenten este tipo de fallos en internet, pero sin duda resulta bastante curioso que a pesar de ser un servicio tan estable, hoy YouTube haya presentado fallas. Recordemos que esta plataforma mueve casi el 18% del tráfico de internet, son muy pocos los fallos que ha sufrido en los últimos años, siendo este el más largo que recordamos.

Por supuesto, la reacción de los usuarios no se hizo esperar en Twitter:


Vía: TNW

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver