Tech

Lo mejor del evento de Samsung tras la presentación del Galaxy S8

Samsung demostró esta mañana que su ingenio está de vuelta a través de las innovaciones presentadas con el lanzamiento de su nuevo Galaxy S8.

La compañía no solo le apostó a un nuevo diseño, sino que también logró innovar en otros aspectos, como el hecho de ubicar el botón “Home” escondido bajo la pantalla y combinar la mejor tecnología de hardware con software para hacer de los Galaxy S8 y S8 Plus dos smartphones bastante atractivos.

La firma surcoreana presentó un dock llamado “Dex” que convierte al equipo en un PC de escritorio que se puede conectar a cualquier monitor, un nuevo casco de realidad Gear VR con control de mano para una mejor experiencia, una nueva cámara Gear 360 con soporte para transmisiones en vivo y unos nuevos auriculares bluetooth, todo esto complementa la oferta de Samsung para este año y representa un nuevo avance en la industria.

Como usuarios siempre esperamos que un nuevo smartphone nos traiga realmente algo nuevo que no encontremos en ningún otro teléfono, y afortunadamente para los fans de Samsung, hay algunas funciones exclusivas se podrán encontrar en los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus.

Te Recomendamos: Bluetooth 5 ya es oficial, conoce todos los avances que tendrá esta tecnología

Una de las novedades que más nos ha llamado la atención es la posibilidad de enviar audio a dos altavoces bluetooth diferentes de manera simultanea, además se podrá controlar el volumen de cada altavoz de manera independiente a través del smartphone.  algo hasta ahora imposible para un teléfono inteligente. Los Galaxy S8 y S8 Plus cuentan con la nueva tecnología Bluetooth 5 que promete cuatro veces mayor alcance y el doble de la velocidad que ofrece Bluetooth 4.0.

Todavía es bastante temprano para determinar si los nuevos productos de Samsung serán un completo éxito en el mercado, pero no cabe duda que la compañía se ha esforzado demasiado para demostrar que su mayor deseo es aportarle a la innovación.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver