Tech

Microsoft libera la nueva actualización para Xbox One

Microsoft ha anunciado la liberación de la nueva actualización “Xbox Holiday Update” en Xbox One y en PC, la cual incluye varias novedades interesantes que ya habían estado disponibles para los participantes en el Xbox Preview Program (ahora llamado Xbox Insider Program).


De acuerdo a información de Xbox Wire, esta nueva actualización agrega características como Clubs, Looking for Group, mensajes grupales, un nuevo sistema de notificación de logros y cambios a la tabla de líderes de Gamerscore que se reiniciará cada mes, tal como pueden ver en el video de arriba.

Además, destaca que finalmente se han agregado emojis al teclado virtual de Xbox One, y podrán acceder a ellos al presionar el gatillo izquierdo.

La única característica que estuvo en el Preview y no llegará en la actualización es Arena, que Microsoft la seguirá probando para asegurar que la experiencia sea buena para todos.

Cabe mencionar que en las notas del parche se comenta que la actualización también mejora la velocidad y fluidez en general, notorio sobre todo al abrir apps, los tiempos de descarga y la respuesta de Cortana.

La “Xbox Holiday Update” no es tan completa como la “New Xbox One Experience” del año pasado, pero trae cosas interesantes que siguen mejorando la interfaz.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver