Tech

Microsoft liberó el archivo ISO de Windows 10 Creators Update

Microsoft está preparando una gran actualización de su sistema operativo Windows 10, y desde ya millones de usuarios esperan por la nueva versión que promete una buena cantidad de mejoras y nuevas características.

Hace unas semanas se conoció que la compañía había liberado la última beta de Windows 10 Creators Update para los miembros del programa Insider, y al parecer la versión final de esta gran actualización ya está disponible para su descarga.

Se espera que la Microsoft realice el anuncio del lanzamiento el próximo mes de abril, pero la buena noticia es que desde ya la compañía ha liberado la build número 15063 de Windows 10, la cual en otras palabras es la que contiene todas las novedades de Creators Update.

Aunque Microsoft no ha confirmado que se trate de la versión final, la gente de The Verge logró obtener información que indica que efectivamente esta build publicada en los servidores corresponde a la versión estable de Creators Update.

Por ahora Windows 10 build 15063 se encuentra disponible para descargar como un archivo ISO en sus versiones de 32 bits y 64 bits, pero tal parece que las descargas pronto podrían dejar de funcionar luego de conocerse esta filtración.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver