Tech

Microsoft presenta el nuevo ‘Age of Empires’ remasterizado con soporte 4K

La presentación del nuevo Age of Empires II Definitive Edition ha causado una gran sensación entre los presentes de la conferencia E3 2017, una remasterización de este clásico juego de estrategia con motivo del 20 aniversario de su lanzamiento.

Desde su primer lanzamiento muchas cosas han cambiado, sobre todo en cuanto a los gráficos de videojuegos, pero después de todo la jugabilidad sigue siendo el elemento más importante. Es ahí donde Age of Empires 2 remasterizado tiene mucho que decir, como ya lo hizo la versión HD lanzada hace unos años.

En el tráiler mostrado por la compañía durante el PC Gaming Show se pueden ver algunas de las novedades introducidas en el enésimo revulsivo introducido en un título que marcó la infancia de muchos de los gamers de hoy día.

Jugar online al Age of Empires II de forma fácil es lo que promete esta Definitive Edition, que utilizará el Matchmaking de Xbox para emparejar a usuarios en el modo multijugador. Es ideal para los amantes de este título poder actualizarlo para beneficiarse de las nuevas tecnologías.

La nueva edición incluye cambios en la banda sonora y en la jugabilidad, además de un zoom mejorado para poder acercar y alejar la cámara sin que los gráficos se resientan. En teoría se podrá jugar en 4K, aunque está claro que el apartado visual no es lo que llama la atención de los fans de este juego, que tienen ya a su disposición otros con gráficos mucho mejores.

Aún no se conoce la fecha oficial de lanzamiento ni el precio que tendrá en tiendas online pero sí que es un juego exclusivo para Windows 10, el que según los datos es el sistema operativo favorito para el gaming. No es una sorpresa ya que las anteriores versiones también lo era.

Microsoft ha comunicado que ya acepta inscripciones para la fase beta, en la que podrás descargar y jugar a Age of Empires II Definitive Edition gratis, aunque no en español.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver