Tech

La mítica Atari anuncia su regreso con un misterioso producto

Aunque la enigmática compañía Atari nunca ha dejado de existir, el nombre de la marca ya no está tan presente en la vida de los jugadores como décadas atrás cuando la empresa dominaba el mundo de los videojuegos con sus consolas y juegos.

La buena noticia para quienes extrañan a Atari es que la empresa ha comenzado a promocionar un nuevo producto misterioso llamado Ataribox, el nombre parece hacer referencia a un producto para la sala del hogar, aunque dado el misterio que ronda en torno al dispositivo todavía no se sabe exactamente de qué se trata.

Para promocionar su próximo lanzamiento, la empresa publicó un sitio web de Ataribox en el cual se incluye un corto video a modo de presentación y un mensaje que deja mucho a la imaginación. En el mensaje (en inglés) se puede leer que después de muchos años está en fabricación un nuevo producto de Atari: “a brand new Atari product years in the making”.

Muchos aseguran que la Ataribox será una especie de consola retro como la NES mini Classic, que permitirá a los jugadores recordar los mejores vieojuegos de épocas pasadas, aunque es muy difícil saber en realidad qué es lo que tiene preparado la empresa.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver