Tech

NetTalk Connect, un gran servicio de telefonía móvil a precio increíble

Las promesas de los proveedores de servicios móviles casi siempre son las mismas, pero generalmente los usuarios terminan inclinándose por y/0 las promociones adicionales. La compañía NetTalk con ochos años de experiencia, ha introducido recientemente su nueva oferta llamada NetTalk Connect, que ofrece a los usuarios de Estados Unidos minutos y mensajes ilimitados, así como 10 GB de navegación y servicios de streaming ilimitados por $40 dólares al mes.

Este servicio sin duda es un verdadero reto para los grandes proveedores móviles. Los servicios de NetTalk Connect trabajan bajo la red de T-Mobile, de manera que los usuarios constante de este último se verán aún más beneficiados.

Como ya mencionamos, este servicio ofrece llamadas ilimitadas, mensajes de texto ilimitados y 10 GB de datos LTE. Pero no solo eso, el servicio también es ideal para los viajeros, ya que pueden utilizar su teléfono en Estados Unidos, México y Canadá, sin ningún costo adicional o cambios en el servicio, si viajas a México por ejemplo, podrás utilizar los 10 GB de datos allí.

Otra de las cosas interesantes de este servicio, es que después de que el usuario utiliza sus 10 GB de datos, NetTalk Connect seguirá ofreciendo navegación aunque limitado a velocidades 2G, así como servicios de música y video en straming sin límites.

Los usuarios que vivan en Estados Unidos y estén interesados en este servicio, pueden obtener más información en el sitio web de NetTalk Connect.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver