Tech

Nokia confirma que estará presente en el MWC 2017

logo-nokia

Estamos todavía a varios meses para que inicie el Mobile World Congress 2017 (MWC 2017), pero desde ya los aficionados al mundo de los móviles se preparan para conocer todos los productos que serán lanzados en dicho evento.

Muchos fans esperan con ansias por el inminente regreso de la marca Nokia al mercado, y afortunadamente para ellos, la compañía ha confirmado de manera oficial su presencia en el próximo MWC 2017.

A través de un tweet de la cuenta oficial de Nokia, la empresa ha anunciado que van a estar en el evento MWC 2017, con un discurso por parte del CEO de la compañía Rajeev Suri. Todavía no se sabe absolutamente nada del anunció que realizará Nokia en su keynote, pero teniendo en cuenta que la empresa presuntamente está trabajando en nuevos smartphones Android, se especula que seguramente conoceremos los nuevos móviles ese día.

Debido a que la empresa vendió toda su división móvil a Microsoft, incluyendo sus plantas de fabricación, Nokia ha licenciado su marca, lo que significa que los nuevos dispositivos serán creados por otra compañía, aunque esperamos que cuenten con la misma calidad de la Nokia de siempre.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver