Tech

Nuevos Mojis con Coldplay llegan a Skype

coldplay-skype-blog-hero-image

Skype ha lanzado una nueva serie de Mojis de Coldplay.

Primero que nada, no tenía ni idea lo que era un Moji, al parecer estos son breves clips de vídeo que puedes usar para expresarte en tus mensajes instantáneos, para esas veces en las que las palabras o los emoticonos no son suficientes. Se han elegido especialmente algunos de los momentos más divertidos y especiales de la televisión y de películas, para que los previsualices y los envíes a tus amigos.

Además, Skype está agregando todo el tiempo nuevas películas y personajes a la colección. Mira el siguiente video para entenderlo mejor:

Para obtener una vista previa y enviar un Moji en un mensaje instantáneo:

  • Selecciona la cara sonriente  en el cuadro de conversación.
  • Elige una de las fichas de Moji.
  • A. Ve una selección de Mojis agregados recientemente bajo Destacados y algunas de las selecciones más populares.
  • B. Categorías actualmente disponibles: Hollywood, BBC, the Muppets, Bollywood, Angry Birds, Primavera y Amor. Pronto se agregarán nuevas categorías.
  • Encuentra el Moji que quieres usar. Haz clic sobre él o tócalo para verlo. En el dispositivo Android o iOS, también puede buscar el Moji que te gustaría enviar con el botón buscar.
  • Para enviar el Moji, vuelve a seleccionarlo y presiona Intro o haz clic o toca Enviar de la forma normal.

Coldplay, la banda británica encabezada por Chris Martin, traerá una colección de Mojis, usando crayones, pinceles y cartulinas han sido los elementos brindados a los integrantes de la banda para proceder con los diseños guía. La idea de la colaboración es llevar a Skype la esencia de A Head Full Of Dreams, el más reciente álbum de la banda, de tal manera que cada Moji de la colección corresponda en arte y música a una de las canciones del álbum. Claro, los creativos que dieron vida al colorido disco original también ayudaron con los diseños con lo que la calidad se comparte, además de que se mantiene el enfoque para conectarse con sus fans.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver