Tech

PlayStation VR elegido entre los mejores inventos del 2016

A diferencia de las Oculus Rift o HTC Vive que se ejecutan desde un PC, el Sony PlayStation VR lanzado al mercado en octubre de este año se convirtió en el primer aparato de realidad virtual dirigido a los usuarios de consolas, en este caso para la PlayStation 4.

Claramente, las PlayStation VR han tenido una mejor acogida, y esto se debe precisamente a que se trata de un dispositivo que ofrece los juegos de siempre en un nuevo formato, VR. Por esta razón, recientemente se conoció que las PlayStation VR han sido seleccionadas por la revista Time entre los 25 mejores inventos del 2016.

Sorpresivamente, el producto creado por Sony estuvo por encima de las HTC Vive y Oculus Rift en el top ‘Best Inventions of 2016’. Según Time, el PlayStation VR representa una revolución virtual y fue elegido debido a su precio, ya que evidentemente es el más barato de todos los cascos de realidad virtual de la actualidad. La fuente resalta que a diferencia de las otras opciones, que dependen además de un PC potente que casi nadie tiene, mientras que el Sony PlayStation VR “por el contrario, está diseñado para trabajar con una consola que millones de personas ya tienen: la PlayStation 4″.

La elección deja un poco que desear en el sentido de que no todo mundo tiene un PS4, además el PlayStation VR cuesta incluso más que la propia consola. Recientemente las Oculus Rift se hicieron compatibles con PCs menos potentes, pero hay que reconocer que Sony hizo un gran trabajo con este dispositivo.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver