Tech

Pornhub quiere ayudarte a estar en forma, mientras lo haces

Un nuevo programa de ejercicios creado por PornHub llamado  “BangFit “, básicamente se llama sexercises que permiten a los jugadores construir y definir el tono muscular. En lugar de forzar a la gente a ir al gimnasio (el horror de varias personas), los usuarios simplemente practican ejercicios sexuales, que son tan bien conocidos en el sexo real, que no representan ninguna incomodidad.

Los usuarios siguen las instrucciones junto a videos ( explícitos ) mientras se ejecutan las posiciones como la “posición en cuclillas y empuje” y “prensa misionera”. Los usuarios pueden sincronizar sus teléfonos a la sesión de ejercicios con el fin de realizar un seguimiento de su progreso y medir la cantidad de calorías quemadas.

Hay múltiples opciones de entrenamiento disponibles, se pueden completar con una pareja, múltiple o totalmente en solitario (para aquellos días), el concepto suena simplemente a un truco publicitario, BangFit dice que diseñaron la aplicación a través de la ciencia y profesionales en el campo real.

“Bangfit fue diseñado después de una investigación exhaustiva a través de los miles de Sexercise, estudios / artículos, consultar con expertos en salud, estado físico y profesionales (incluyendo entrenadores personales) y referencias cruzadas que con la evidencia anecdótica sobre cuáles son las posiciones sexuales más divertidas”

PornHub también está vendiendo la banda ajustable que mantiene tu smartphone más cerca de tu cuerpo mientras estas ocupado en otras “acciones”, lo cual hace que sea más fácil para el giroscopio seguir tus movimientos y enviar la data. Al completar un nivel, PornHub te felicita por tu éxito con una frase como: “Eres la gymanastiest”.

“Aquí en Pornhub, sabemos por experiencia que hay una actividad que la gente siempre está motivado para hacer y una para la que nunca están demasiado ocupados”

Corey Price, PornHub vicepresidente

BangFit es sólo para los participantes heterosexuales, hasta el momento pero varios de los ejercicios se pueden adaptar a parejas homosexuales; así que ya no tendrás la excusa de decir que no puedes estar en forma, ponte a hacer ejercicio e intenta no distraerte con la música de los 80.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver