Tech

Protege tu empresa de ciberataques con el curso ‘Computer Hacking Forensic Investigator’

Si te apasiona el mundo de la programación y la seguridad informática o sientes curiosidad por esto y quieres hacer de ello una base para tu futura profesión, lo mejor es comenzar a formarte en todas las disciplinas necesarias para conocer todos los temas que ésta entraña.

El método más efectivo para combatir los ataques informáticos a tus redes es conocer las técnicas que utilizan los propios hackers para así hacer una investigación y fortalecer los puntos débiles de tus redes. Los profesionales de ETEK te ayudarán a perfeccionar todas estas técnicas y a ampliar tus conocimientos de hacking y seguridad informática avanzada con el curso Computer Hacking Forensic Investigador.

ETEK Internacional nos cuenta que la informática forense es la aplicación de técnicas informáticas de investigación y análisis, con el fin de determinar posibles pruebas en la amplia gama de delitos informáticos, el robo de secretos comerciales, la destrucción de la propiedad intelectual y el fraude, basándose en métodos para descubrir datos que residen en un sistema informático o recuperar información de archivo suprimida o dañada.

El curso Computer Hacking Forensic Investigador CHFI proporcionará las herramientas claves en los dominios forenses digitales, investigación de ataques web, adquisición y duplicación de datos, investigación de delitos por correo electrónico, Sistema Operativo Forense, encriptación de los discos duros y los sistemas de archivos; entre otras herramientas indispensables en la integridad dela infraestructura en red.

El curso Computer Hacking Forensic Investigador CHFI se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo de 2017. Además contará con una clase de muestra remota el próximo 28 de febrero para las personas que estén interesadas en participar del mismo.

Si deseas obtener más información al respecto puedes ingresar a la página oficial de ETEK a través de este enlace.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver