Tech

Los relojes inteligentes Samsung Gear S ya son compatibles con iOS

Si los Apple Watch te resultan muy caros o aún no te convencen sus características, ya no vas a necesitar esperar a que los de Cupertino lancen un nuevo smartwatch para usarlo con tu dispositivo iOS favorito. Samsung acaba de anunciar que ya está disponible la compatibilidad de sus últimos Samsung Gear S y Gear Fit 2 con dispositivos iOS 9 y superior, y eso serán tan sencillo como descargarte una aplicación. De esta manera esta compatibilidad se convierte en una buena alternativa al Apple Watch.

A partir de ahora los Samsung Gear S2, Samsung Gear S3 y la pulsera de actividad física Samsung Gear Fit 2 son compatibles con dispositivos iOS como el iPhone o el iPad. Para ello el usuario ya puede encontrar en su Apple Store la aplicación Samsung Gear S App para los Gear S y la Samsung Gear Fit app para el Gear Fit 2, totalmente gratuitas y muy sencillas de configurar.

No obstante, para que el iPhone sea compatible con el Samsung Gear S2 o S3, simplemente habrá que ejecutar la aplicación en nuestro dispositivo, seguir todo el proceso de configuración que se nos dicte en la pantalla, y emparejarlo a nuestro iPhone vía Bluetooth, tal como lo hacemos con cualquier otro aparato inalámbrico. Una vez realizado ya podremos usar los relojes inteligentes de Samsung con el iPhone y en otros aparatos con iOS recientes.

—Fuente PhoneArea

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver