Tech

Samsung presenta su nueva línea de televisores ‘premium’ QLED

Samsung Electronics presentó este martes nuevos detalles sobre su nueva e innovadora línea premiun de televisores QLED y además, presentó un concepto de televisor llamado ‘The Frame’, todo lo anterior se dio en un evento de talla mundial en París. Esta nueva línea de TV’S demuestra una vez más el liderazgo que tiene Samsung para definir el futuro del entretenimiento en el hogar.

La nueva categoría de televisores QLED han sido deñados con base en tres aspectos esenciales que dan solución a través de incorporaciones novedosas, Q Picture es la calidad de imagen, Q Style demuestra la elegancia y el diseño, y Q Smart es la experiencia inteligente que tienen estos nuevos televisores.

Por otra parte, Samsung ha vuelto a poner en sus filas a Yves Behar, un prestigioso diseñador suizo quien fue el encargado de trabajar en el diseño del televisor The Frame; “Una elegante obra de arte que se adapta a la perfección y a la decoración interior de cualquier hogar”, explica la compañía coreana.

Q Picture: La combinación de Luz y Color

Esta nueva línea de televisores QLED llevan una tecnología denominada “Quantum Dot” la cual es llevada a un nuevo nivel con avances en la eficiencia de la luz y la estabilidad del color logrando uno más amplio. Además con nuevas nanopartículas quantum dot metálicas, los TV QLED buscan resolver grandes aspectos que afectan la calidad en la imagen, incluyendo el ángulo de visión, el volumen de color, el brillo y el alto contraste.

Igualmente los profundos niveles de negros y el alto contraste de QLED TV proporcionan “una experiencia de visionado consistente, independientemente de la luz que haya en la estancia”, tal y como lo asegura la empresa, que añade una función HDR 1500 la cual permite a los espectadores percibir cada detalle oculto con total claridad.

Q Smart: Una experiencia más elevada para el hogar

El Smart Hub de Samsung se ha ampliado para ofrecer una experiencia todavía más intuitiva y unificada, directamente a través de QLED TV. El mejorado mando a distancia Samsung One permite controlar todos los dispositivos conectados al televisor con un solo mando, es ahora compatible con más dispositivos y ofrece capacidades de control por voz en más funciones Smart TV.

Al combinarlo con la última versión de la app Smart View, los usuarios disfrutarán de su Smart Hub personalizado “de manera mucho más sencilla y rápida gracias a la interfaz común entre televisor y Smartphone o Tablet”.

Por otro lado, el servicio TV Plus ofrece la forma más sencilla y rápida para encontrar, comprar y ver las últimas películas y contenidos de entretenimiento en UHD. El nuevo servicio Music permite también buscar e identificar fácilmente las canciones que se escuchen de fondo en programas de televisión y películas.

Q STYLE: Un diseño que se adapta a cualquier estilo de vida

Samsung ha querido enseñarnos este año nuevos elementos de diseño adaptables a cualquier hogar, sin importar cuál sea su estética o decoración interior. El cable ‘Invisible Connection’ ayuda a acabar con el desorden y con los antiestéticos cables de decodificadores y aparatos externos gracias a un cable óptico que conecta todos los dispositivos con el televisor.

Añadido a esto, Samsung ha presentado un sistema de montaje de pared llamado ‘No Gap‘, sin que quede espacio entre el televisor y la pared, una rápida instalación que se pueden realizar en tan solo 15 minutos. Para aquellos que prefieren no fijar el televisor, Samsung ha creado nuevos soportes, denominado ‘Studio’ es un complemento ideal con inspiración artística, mientras que el soporte ‘Gravity’ permite girar fácilmente el televisor para disfrutar de una experiencia con visionado óptico desde cualquier ángulo.

The Frame: Una nueva manera de ver TV

Como una nueva apuesta por el diseño Premium, Samsung ha avanzando en detalles sobre su innovación más reciente: The Frame. Como se mostró en el CES 2017, The Frame ha sido concebido y desarrollado con un enfoque artístico cuyo propósito es mejorar cualquier estancia o entorno de visión.

Basado en la tecnología más innovadora, The Frame se transforma en un marco colgado sobre un muro cuando está conectado en modo ‘Art’. En lugar de mostrar un fondo negro como cualquier TV convencional, la pantalla de este televisor es lifestyle permitiendo que los usuarios elijan piezas artísticas entre más de 100 obras de arte en 10 categorías diferentes, incluyendo paisajes, arquitectura, fauna, acción o dibujo.

“En Samsung nos esforzamos por proporcionar a nuestros usuarios la tecnología más avanzada que les ofrezca experiencias visuales sin rival y diseños punteros que complementen sus estilos de visa cotidianos”, señala HS Kim, presidente de la división Visual Display de Samsung.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver