Tech

Samsung trae a Colombia la Galaxy Tab E Kids, una tablet ideal para los más pequeños

Samsung Electronics presenta en Colombia la Galaxy Tab E Kids, una Tablet ideal para que los más pequeños aprendan jugando, mientras tanto los adultos podrán estar tranquilos gracias a las herramientas de seguridad que el dispositivo ofrece.

Con este dispositivo es posible que los padres o adultos delimiten el acceso a las aplicaciones y puedan controlar el tiempo de uso de las mismas, sin duda es una muy buena opción si queremos seguridad para los chicos.

La tablet además trae otras incorporaciones, como la tienda especial para chicos en la que se podrá acceder a aplicaciones diseñadas para niños y exclusivas para usuarios Samsung, que incluye juegos y actividades educativas, que tendrán a los pequeños entretenidos.

Además de todo esto el Modo Niños cuenta con contenido desarrollado por LEGO, una aplicación con los mejores dibujos, juegos educativos y cientos de episodios con shows de tv para que los niños aprendan de manera lúdica. También podrán acceder a 2 aplicaciones más: Stories, una extensa colección de libros clásicos y contemporáneos narrados e interactivos, y Party, divertidos minijuegos que estimulan la creatividad.

La Galaxy Tab E Kids cuenta con la versión Android KitKat 4.4, un procesador Quad-core 1.3 Ghz, 1 GB de RAM y 8GB de memoria interna. Pesa 310 gramos y su batería es de 3600 mAh.

Cabe destacar que la tablet está disponible en los almacenes Ktronix y Alkosto a nivel nacional por $399.900 COP. Los usuarios que compren el dispositivo recibirán un cover protector y las primeras unidades recibirán tres (3) meses de acceso a la plataforma Play Kids, así como a la aplicación Stories de cuentos y Party de juegos educativos.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver