Tech

Shapr3D, el primer software de diseño 3D creado para una iPad

shapr3d-person-drawing

Con la llegada de las computadoras a nuestras vidas el mundo del diseño ha evolucionado en todos los aspectos. Ahora la manera más común de diseñar un proyecto es a través del 3D CAD o diseño asistido por computador en 3D.

Actualmente los usuarios cuentan con una gran cantidad de softwares que ofrecen todas las herramientas necesarias para crear piezas en sus computadores, desde un tornillo, hasta una maqueta completa pueden ser realizadas sacando provecho de estos programas. Sin embargo, en plena era de los dispositivos móviles, los expertos en el tema también requieren de soluciones que les permitan trabajar desde aparatos como una tablet, y eso es precisamente lo que ofrece Shapr3D.

shapr3d-in-hand

Shapr3D se conoce como el primer software 3D CAD profesional del mundo diseñado para funcionar en una iPad Pro. El programa fue creado y diseñado específicamente para la iPad Pro, con características de fácil aprendizaje y facilidad en su uso, conservado su aspecto profesional.

En solo 15 minutos, la aplicación promete que los usuarios estarán listos para manejar completamente todas sus funciones. Entre sus principales funciones se resalta la característica que permite pasar un boceto de papel al 3D en un instante.

shapr3d-in-hand-2

Shapr3D es compatible con los software CAD más importantes y permite editar archivos de programas como SolidWorks, AutoCAD, Fusion360, Rhino3D, CATIA, Inventor, entre otros.

La aplicación se encuentra disponible en la App Store de Apple.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver