Tech

Sleep Number 360, una cama inteligente para dormir como nunca antes

sleep-number-360

Hasta ahora lo único que garantizaba un sueño de calidad era un buen colchón y una buena almohada, pero gracias al avance de la tecnología esto cambiará, pues hoy precisamente se ha anunciado la Sleep Number 360, una cama inteligente que puede adoptar un sinfín de formas para adaptarse a cualquier posición que tomemos al dormir.

El mundo está evolucionando para adaptar los objetos indispensables en nuestras vidas diariamente. Hoy fue presentado el primer cepillo de dientes con inteligencia artificial, y tras el lanzamiento de esta nueva cama inteligente queda claro que en el futuro más cercano la tecnología se encontrará en todas partes.

sleep-number-360

Sleep Number 360 tiene características como seguimiento del sueño, y es capaz de percibir un cambio en la posición y ajustar automáticamente los niveles de confort de la cama para que las personas duerman siempre cómodos sin importar la posición.

Pero eso no es todo, esta cama inteligente también puede detectar los ronquidos y ajustarse para elevar la cabeza y ayudar un poco a reducirlos. Y como si eso fuera poco, incluye un calentador en el pie que supuestamente ayuda a conciliar más rápido el sueño.

No fueron revelados los precios, pero se sabe que habrá varios modelos para elegir. Sleep Number comenzará a comercializar su nueva cama inteligente durante la primera mitad del año.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver