Tech

Sony patenta un sistema de carga inalámbrica de un smartphone a otro

La tecnología de carga inalámbrica no es nada nuevo. Se cree que este año Apple la incluirá en su iPhone 8, mientras que hace un tiempo Samsung y otras marcas la han incorporado en sus celulares más emblemáticos. Sin embargo, Sony podría dar un paso adelante en sus futuros smartphones gracias a su nueva patente.

Según lo que se puede observar en una nueva patente de Sony revelada hoy, la compañía japonesa desea poder cargar de manera inalámbrica un smartphone con otro smartphone. En concreto, Sony parece estar trabajando en un sistema de carga e intercambio de datos entre diversos productos electrónicos como smartphones, computadores y similares.

Esta tecnología básicamente nos permitirá pasar energía al teléfono de un amigo directamente desde nuestro propio smartphone y viceversa, de esta manera nadie se quedaría fácilmente sin carga, al menos mientras llegan a casa. Lo que no se sabe es el rango de distancia que manejaría esta tecnología para hacerse posible.

Como ya es costumbre, tampoco es un hecho que Sony logre traer esta idea al mundo real, después de todo, se trata simplemente de una patente que podría o no llegar a hacerse realidad.

Vía: The Next Web

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver