Tech

Sony presentó su nuevo Walkman edición especial de Final Fantasy XV

Walkman es uno de los productos más populares en la historia de Sony. Millones de personas han tenido alguna vez uno de estos reproductores de bolsillo para escuchar su música en todo lugar, y a pesar de que las cosas han cambiado bastante en los últimos años con la llegada de los servicios de música en streaming, hay quienes prefieren seguir llevando sus canciones de la manera tradicional.

Si aún eres fanático de este tipo de aparatos, te encantará saber que Sony ha lanzado un nuevo Walkman en edición especial con temática de Final Fantasy. Básicamente se trata de un Sony Walkman reciente con el logo de Final Fantasy XV en la parte posterior.

El dispositivo además llega en una caja especial de Final Fantasy, y en la interfaz de usuario estarán presentes algunos logos e iconos representativos de esta popular saga que adornará todo su software.

Su precio será de $300 dólares aproximadamente en la versión de 16 GB, y los fanáticos también podrán adquirirlo en conjunto con unos nuevos auriculares y un altavoz inspirados también en el juego, aunque estos lógicamente se estarán vendiendo por separado.

<
>

Por ahora estos productos de edición especial solo estarán disponibles en Japón, y no se sabe si Sony los llevará a otros mercados más adelante.

–Fuente: Engadget

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver