Tech

Ingenioso desarrollador logró jugar Super Mario Bros en realidad aumentada en un parque de New York

Un joven desarrollador cumplió el sueño de cualquier geek: Recreó el primer nivel del mítico juego Super Mario Bros en Realidad Aumentada y lo jugó en el Central Park de New York vestido como el propio personaje.

Como Tim Cook, hay quienes creen que la tecnología de Realidad Aumentada será más importante que la Realidad Virtual en el futuro. Aunque ambas tecnologías son bastante prometedoras, los cierto del caso es que la VR está mucho más adelante que la AR en este momento.

Pero eso no significa que no podamos soñar en grande con respecto a la Realidad Aumentada. Desde ya se han comenzado a crear experimentos geniales y la mayoría de ellos son bastante emocionantes, como este divertido juego de Super Mario Bros:

El juego por ahora solo recrea el primer nivel de Super Mario Bros, pero desde ya es una hazaña impresionante. El desarrollador Abhishek Singh utilizó Unity y las gafas AR HoloLens de Microsoft para hacer esto realidad.

Esto no solo es emocionante para los amantes de Super Mario, sino que también nos da una idea de lo que debemos esperar de los juegos del futuro, pues la mayoría de ellos estarán basados en VR o AR; una nota que sin duda vale la pena compartir.

—Vía: uploadvr

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver