Tech

Sygic se convierte en la primera aplicación de navegación en trabajar con los vehículos Ford

Durante el CES 2017 se han presentado grandes avances para la industria automotriz. Vehículos más inteligentes que nunca, asistentes integrados, entre otras novedades serán incorporadas en los próximos autos de las empresas más representativas del la industria.

Una de las novedades presentadas en el evento viene por parte de Ford, compañía que ha anunciado una alianza con Sygic, que se convierte en la primera aplicación de navegación GPS en trabajar con una empresa de la talla de Ford.

Sygic ha logrado posicionarse como una de las aplicaciones de GPS más populares en el mundo con más de 150 millones de usuarios y una amplia cobertura mundial. La tecnología de Sygic se encuentra disponible para los usuarios de smartphones iOS y Android, y ahora se ha asociado con Ford para hacer compatible Sygic con las pantallas táctiles SYNC incluidas en los vehículos de Ford.

Se espera que esta asociación permita a los usuarios proyectar la aplicación de navegación directamente desde un smartphone a la pantalla táctil SYNC y de esta manera logren mantener los ojos en la carretera y las manos en el volante, a través de la proyección de la información de navegación en la pantalla táctil y aprovechar los comandos de voz.

El CEO de Sygic, Michal Štencl, dijo que “Sygic está comprometida a explorar los límites de la navegación. A nuestra reputación duradera como el sistema principal de navegación para los coches conectados. Esperamos poder presentar nuevas soluciones premium de última generación y nuevos desarrollos en nuestra cartera de sociedades globales a lo largo de 2017”.

Básicamente, cuando un smartphone se conecte con el vehículo a través de un cable USB, el control de la aplicación Sygic se elimina del teléfono y pasará a proyectarse automáticamente en la pantalla táctil del vehículo y estará vinculada a los controles de voz, por lo que será más conveniente para manejar.

De esta manera la tecnología Sygic estará optimizada para trabajar sin problemas con Ford SYNC 3, dando a los conductores más opciones y libertad en su navegación.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver