Tech

Tim Cook dice que la Realidad Aumentada es una idea tan buena como la de los smartphones

Tim Cook continúa demostrando el gran interés que tiene Apple por la Realidad Aumentada. En una reciente entrevista con The Independent, el CEO de la compañía aprovechó para halagar una vez más esta tecnología, comparándola con la idea de los smartphones.

Cook reiteró el interés de Apple en la tecnología y confesó que para él la Realidad Aumentada es una “gran idea” al igual que lo fue el smartphone cuando apenas se estaba pensando.

En la entrevista Cook dijo, “considero que es una gran idea, como el smartphone. El smartphone es para todos, no tenemos que pensar que el iPhone es solo para un grupo demográfico determinado, o de un país o mercado vertical: es para todo el mundo. Creo que la Realidad Aumentada es muy grande, es enorme. Me emociono porque se podrían hacer cosas que pueden mejorar muchas vidas. Y también puede ser entretenido”.

Tim Cook también explicó por qué para él la Realidad Aumentada es mejor que la Realidad Virtual: “La mayoría de la gente no quiere encerrarse fuera del mundo durante un largo periodo de tiempo y en la actualidad no se puede hacer eso porque quienes utilizan mucho la VR se enferma. Mientras que AR se hace parte del mundo, de su conversación. Eso tiene resonancia”.

Cook tiene mucha razón al tener un muy buen concepto de la Realidad Aumentada. La pregunta que nos queda es ¿cuándo hará uso de ella Apple? Ojalá podamos verla en sus dispositivos pronto.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver